Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una empresa 100% mexicana fundada desde junio de 1988, conscientes del crecimiento y desarrollo de la industria a nivel mundial.

Brindamos alternativas innovadoras para obtener una solución integral a las necesidades de la industria. Teniendo como filosofía de nuestro trabajo la optimización de los recursos naturales al hacer más eficientes los procesos involucrados en nuestras diferentes líneas de negocios, desde la etapa de diseño hasta su fabricación y término.

A través del trabajo en conjunto de nuestro equipo interdisciplinario, logramos tener el control de los proyectos en ejecución a todo momento; asegurando así la calidad total de nuestros productos y servicios, creando confianza y sentido de lealtad en nuestros clientes.

Misión

Brindar el mejor servicio de ingeniería y construcción de procesos industriales eficientes, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante soluciones integrales que contribuyan al crecimiento industrial del país asegurando la mejor calidad con seguridad y cuidado del medio ambiente.

Visión

Ser la empresa líder a nivel internacional en el suministro de soluciones integrales especializadas y de alta calidad para el desarrollo y crecimiento de la industria a nivel mundial; con sentido de responsabilidad social y al medio ambiente.

Valores

Estamos comprometidos en dar el ejemplo, influyendo positivamente en los demás, generando un trabajo en equipo que produce resultados exitosos.

Comprendemos y evaluamos las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles las mejores alternativas para su satisfacción.

Enfrentamos proactivamente los retos, nos adaptamos y aprovechamos las oportunidades del entorno para crecer.

Tenemos la capacidad de responder satisfactoriamente a los desafíos y a las obligaciones contraídas por la organización siguiendo las mejores prácticas de ética.

Confiamos en la gente, en lo que dice, en lo que hace y en su compromiso con la organización, mediante el trabajo en equipo y la comunicación abierta.

Trabamos en conjunto, demostrando compromiso y respeto a la empresa y a su entorno para alcanzar con éxito el objetivo de la organización.

Cumplimos con las funciones asignadas, comprometiéndonos con nuestro trabajo y reconociendo las consecuencias de nuestras acciones.

Nos guiamos por la sinceridad y la coherencia de nuestras acciones dentro de un marco de franqueza, transparencia y profesionalismo dentro y fuera de la organización.

Combinamos profesionalismo, responsabilidad, iniciativa, creatividad, motivación, valor, decisión, ética, aprendizaje, inteligencia y pasión para cubrir las necesidades del cliente cumpliendo con las normativas nacionales e internacionales, aportando un valor añadido al producto final entregado.

Política del Sistema de Calidad (Política integral)

Colaborar de manera interdisciplinaria para el cumplimiento de nuestra Misión como empresa, promoviendo la innovación en todo momento, buscando el correcto aprovechamiento de los recursos; en estricto cumplimiento con las normas nacionales e internacionales, asegurando el desarrollo de nuestro capital humano, con alto sentido de responsabilidad social y cuidado al medio ambiente, trabajando siempre bajo un esquema de mejora continua de la calidad.

Objetivos del Sistema de Calidad

  1. Lograr la satisfacción del cliente por medio del cumplimiento de sus requisitos, mejorando continuamente nuestros procesos.
  2. Verificar sistemáticamente el nivel de desempeño, implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión Integral por medio de la revisión periódica.
  3. Asegurar el cumplimiento oportuno de los requerimientos de adquisición de bienes y servicios con la calidad y costos competitivos.
  4. Cubrir las necesidades de los recursos humanos de la empresa de acuerdo a la planeación integral del reclutamiento, capacitación y desarrollo del personal.
  5. Verificar el cumplimiento del marco legislativo aplicable a las actividades de la empresa.
  6. Identificar los índices de siniestralidad para asegurar un ambiente adecuado, confortable y seguro para el personal.
  7. Asegurar la optimización de los recursos materiales y humanos de la empresa.